El Grupo

Es fácil hablar de una historia de más de 50 años, sin embargo solo se puede explicar con cada paso, cada decisión y cada acierto que nos han llevado a ser quienes somos hoy.

Gracias a nuestros clientes y a las personas que integran el Grupo Austromex, seguimos siendo la empresa líder de abrasivos en México. Nuestros valores que giran en torno a la seguridad, la calidad, la productividad y la innovación, han permitido hacer de nosotros una empresa de excelencia.

Las ideas, el conocimiento y la visión de cada una de las personas que colaboran con nosotros más una continua inversión en equipo e infraestructura, han sido la fórmula perfecta para alcanzar los más altos estándares de seguridad dentro del ramo de los abrasivos a nivel mundial. La Organización para la Seguridad de los Abrasivos, con sede en Alemania, así lo ha reconocido.

Con más de 2,000 productos de línea y nuestra capacidad para ajustarnos a los requerimientos únicos de cada cliente, Austromex proporciona una extensa variedad de soluciones a cada necesidad de abrasivos. Siempre ofreciendo productos de vanguardia que proporcionen mayores ventajas y beneficios a cada uno de nuestros clientes.

Conscientes de la responsabilidad que tenemos con la sociedad y el medio ambiente, desarrollamos tecnologías y procesos que permiten un mejor aprovechamiento de los recursos naturales y una mayor sustentabilidad de los mismos. En Grupo Austromex estamos comprometidos con nuestra sociedad y con México.

Todo esto bajo una única premisa: innovar y proveer los mejores productos abrasivos de la industria, los más confiables y los más competitivos.

Tú Éxito es el Nuestro.

Grupo Austromex, Soluciones en Abrasivos.





Nuestras Marcas

Austromex
Tenazit
Austrodiam
 Regresar